sábado, 24 de enero de 2015

FAVOURITES - MUSIC, BOOKS, MOVIES AND SERIES

Hey babes! Soy Ana. ¿Qué tal todo? Hoy quería hablaros de mi música, libros, películas y series favoritas ahora mismo, lo que más he visto y leído últimamente. Espero que podáis coger algunas ideas :)


Hey babes! I'm Ana. How you're doing? Today I wanted to share with you my current favourite music, books, movies and series. I hope you can get some ideas! :)


MÚSICA/MUSIC



Taylor Swift 1989: Me encanta Taylor Swift! Es mi cantante favorita desde que tenía 13 años. Tengo todos sus discos ;) Desde que me compré 1989 no he parado de escucharlo! Mis canciones favoritas son New Romantics, I wish you would, Style, Wonderland y This love. // I love Taylor Swift! She's my favourite singer since I was 13. I have all her CDs ;) Since I bought 1989 I haven't stopped listening to it! My favourite songs are New Romantics, I wish you would, Style, Wonderland and This love.

LIBROS/BOOKS


Girl Online by Zoe Sugg (Zoella): Estoy a punto de terminarme este libro y la verdad es que es genial. Me lo compré cuando estuve en Londres y tengo que decir que fue una gran compra! Está escrito por la youtuber Zoella y la verdad es que ha hecho un gran trabajo. Lo recomiendo totalmente :) // I'm about to finish this book and it's amazing. I bought it when I was in London and I have to say that I don't regret it at all! It's writen by the youtuber Zoella and I must say she did a great job. I totally recommend it :)

Will Grayson, Will Grayson by John Green and David Levithan: Voy por la mitad de este libro y está bastante bien también. Soy una gran seguidora de los libros de John Green por lo que cuando fui a Londres tuve que comprarme uno ;) // I'm now reading it and it's good too. I'm a fan of John Green's books so when I went to London I had to buy it! ;)

Verano en vaqueros/The Sisterhood of the Traveling Pants by Ann Brashares: Es una saga de cuatro libros que me leí hace unos años. Estas navidades me los empecé a leer otra vez y me encantaron! Se me había olvidado lo mucho que me gustaron estos libros. Por cierto, como podéis ver yo me leo dos o tres libros al mismo tiempo. Lo empecé a hacer hace un par de años y ahora ya es una costumbre ;) // This is a saga of four books that I read some years ago. This Christmas I read them again and I loved it! I had forgotten how much I like these books. Anyway, as you can see I usually read 2 or 3 books at the same time. I started doing it a couple of years ago and now it's a habit! ;)

El teorema Katherine/An abundance of Katherines by John Green: Este libro fue un regalo de reyes que todavía no me ha dado tiempo a empezar. Como veis esta en inglés porque me lo compré en la Fnac en versión original. También es de John Green ;) Cuando me lo lea ya os diré si me ha gustado! // This book was a Christmas present and I haven't started reading it yet. It's also by John Green ;) I'll tell you if I liked it when I finish it!


PELÍCULAS/MOVIES



Frozen: Me encanta esta película! La fui a ver al cine y luego la he visto varias veces en DVD así que me la regalaron por navidad :) !Me se todas las canciones! // I love this movie! I went to the theatre to watched it and I also watched a couple of times in DVD. This was another Christmas present ;) I can sing all the songs

Bajo la misma estrella/The fault in our stars: Creo que la mayoría de gente ha visto o ha oído hablar de esta película. !Como lloré cuando fui a verla al cine! Fui a verla con Bàrbara y salimos las dos llorando como magdalenas! Pero aun así me encantó ;) También me la compré en Londres // I think almost everyone has seen this movie or at least heard of it. I cried a lot when I watched it! I went to the theater with Bàrbara and we both cried a lot! But I loved it anyway ;) I bought it in London

Somos los Miller/We are the Millers: La primera vez que vi esta película no pude parar de reír! Es genial!! Así que mi hermana me la compró por reyes :) // The first time I watched this movie I couldn't stop laughing! It's hilarious!! So my sister bought it for me for Christmas :)


SERIES 





Teen Wolf: Acabo de terminar la primera temporada y me ha gustado mucho! Es una serie muy rápida en la que pasan un montón de cosas cada capítulo. Yo no soy muy fan de todas estas cosas de fenómenos paranormales pero la verdad es que la serie merece la pena :) // I just finish the first season and I really liked it! A lot of things happens in each episode so it's quite fast. I'm not a huge fan of all these paranormal situations but this series is worth the time! 

¿Qué me recomendáis vosotros? :) // What would you recommend me? :)

See you soon babes!

A.




















2 comentarios: