miércoles, 25 de marzo de 2015

Favourite Songs

Hey babes! Somos Ana y Bàrbara. ¿Qué tal la semana? Hoy queríamos hablaros sobre las canciones que más hemos estado escuchado últimamente :)

Hey babes! We're Ana and Bàrbara. How's your week going? Today we wanted to share with you the songs we've been listening to the most :)




Bárbara's Songs

  La verdad es que sigo escuchando las canciones que recomendé en el post de favorites pero me he enganchado a alguna más!
  1. Like That de Jack and Jack ft Skate. Supongo que algunos ya los conoceréis son unos viners muy conocidos que ahora también sacan canciones, esta está realmente bien.
  2. Hang Out de Radical Something, la escuche de fondo en un video de youtube y tuve que bajármela, me pone de muy buen humor.
  3. All abou it de Hoodie Allen ft Ed Sheeran porque Ed nunca puede faltar en mis favoritos! A Hoodie Allen también lo conocí a través de youtube y me gustan muchas de sus canciones.
  4. Cheerleader de Omi, es la típica canción que la escuchas una vez y no te gusta pero con el tiempo la acabas adorando. 

I’m still listening to the songs I recommended on my favorites
post but I’m also addicted to some new ones! 
Like That - Jack and Jack ft Skate. I’m sure that some of you
know them, they are three famous viners that have just started
releasing songs, this one is pretty good.
Hang Out - Radical Something: I heard this song in a youtube
video and I immediately had to download it. It’s such mood
lifting song.
All abou it - Hoodie Allen ft Ed Sheeran because Ed always has
to be within my favorites! I discovered Hoddie Allen through 
youtube as well and I like many of his songs. 
Cheerleader - Omi, it’s one of those songs you don’t really like
the first time you hear it but you end up loving.


Ana's Songs
  1.       In too deep de Sum 41. Hace unas semanas echaron por la tele la película Doce en casa, que era una de mis favoritas cuando era pequeña. Así que me quedé a verla jajaja. Esta canción es una de las que sale en la película. Me encantó y cuando terminó la película fui directa a buscarla. Últimamente no paro de escucharla.
  2.       I’m just a kid de Simple Plan. Esta es otra de las canciones de la película Doce en casa. En cuanto empezó a sonar supe que tenía que buscarla! Jajajaja. La verdad es que Simple Plan es un grupo que me gusta bastante, incluso estuve en un concierto suyo! ;)
  3.       Love me like you do de Ellie Goulding. Esta canción la descubrí gracias a Youtube. Sigo a varias youtubers y muchas utilizan esta canción para sus vídeos. ¡Una vez que empiezas no puedes parar de escucharla!
  4.       La promesa y Aprendiz de caballero de Melendi. Hasta hace nada no me gustaba Melendi, pero desde hace dos meses más o menos me he aficionado mucho a sus canciones y cada vez me gusta más. Me gusta sobre todo la letra de las canciones.
  5.       Good Girls de 5 Seconds of Summer. Esta canción también la descubrí gracias a Youtube ;) es muy pegadiza y te puedes pasar todo el día cantándola! Jajajaja

       In too deep – Sum 41. A couple of weeks ago I watched on TV the movie Cheaper by the dozen bacause it was one of my favourites movies when I was a kid ;) This is one of the movie’s songs. I loved it and when I finished watching it I went directly to the computer to find the song. Lately I haven’t stop listening to it!
   I’m just a kid – Simple Plan. This is another song of the movie Cheaper by the dozen. When the song started to play I knew I had to find it hahaha. The truth is I really like Simple Plan, even I went to one of their concerts! ;)
   Love me like you do – Ellie Goulding. I discovered this song thanks yo Youtube. I’m suscribed to some youtubers and a lot of them use this song for their videos. Once you start you can not stop listening to it!
   La promesa and Aprendiz de caballero – Melendi. I used to not like Melendi, but a couple of months ago I started to like him and now I really enjoy his songs. I especially love the lyrics.
   Good Girls – 5 Seconds of Summer. I also discovered this song thanks to Youtube ;) It’s so catchy you can’t stop singing!

    ¿Cuáles son las canciones que más habéis escuchado últimamente?
Which songs have you been listening to the most?
A & B





2 comentarios: