jueves, 1 de octubre de 2015

ADIDAS ORIGINAL INSPIRATION + HOW TO STYLE THEM

Hey babes! Soy Ana. ¿Qué tal todo? Hoy os traigo un post sobre las zapatillas Adidas Original porque me encantan! Últimamente las he visto un montón en revistas y blogs y he pensado que sería una buena idea hacer un post sobre ello. Puedes crear una infinidad de looks con estas zapatillas, por eso he decidido dejaros una selección de mis favoritos. Además las zapatillas combinan mis dos colores favoritos, blanco y negro, qué más se puede pedir? ;)

Hey babes! It's Ana. How you're doing? Today I have a post for you about the Adidas Orginal sneakers because I'm in love with them! I've been seeing them a lot lately in magazines and blogs so I thought it would be a great idea to make a post about it. You can create hundreds of looks with these sneakers, so I decided to chose my favourite ones for you. Besides, the sneakers combine my two favourite colors, black and white, so what else can I ask for? ;)
















Photos from: Dulceida, Vogue Haus, Stella wants to die, Trendy Taste, Lovely Pepa, Fashion Vibe, Lady Addict.


¿Cuál es vuestro favorito? 
Which one is your favourite?

See you soon babes!
A.

2 comentarios:

  1. Que estupendas quedan!! :) me encanta como combinan con looks más arreglados.

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los looks! Tengo también Original Superstar y no puedo dejar de ocuparlas !!
    Muy buen blog :)

    Camy xx
    www.osiarah.com

    ResponderEliminar